El regalo: Todos los clientes que adquieran una vivienda a precio de lista y no tengan diferencia durante el mes determinado recibirán un minisplit o un tinaco sin diferencia en el producto.

Fecha límite para el canje del vale: Los clientes tendrán 60 días que contaran de la siguiente forma, después de la firma, al entregar el acuse del portal (MI CUENTA DE INFONAVIT) donde la empresa ya le dio seguimiento a su trámite de crédito, en el caso de no contar con el documento, consultar con él asesor para validar que ya cambio de estatus en su trámite de crédito; a partir de ahí contaran los 60 días para solicitar su vale físicamente en el corporativo de Hogar Futuro.

Responsabilidad del cliente en caso de cambios en el precio: En caso de cambios en el precio del minisplit o tinaco, el cliente será responsable de pagar la diferencia antes de recoger el vale de regalo.

Política de no-reembolso: Si el cliente no se presenta a recoger el vale de regalo dentro del plazo establecido, no habrá reembolso o canje posible.

Aclaraciones: La promoción solo aplica para compras de viviendas a precio de lista durante el mes especificado, y no se aceptarán cambios del producto elegido una vez canjeado el vale.

NOTA: En el caso que la vivienda se venda a precio de lista con diferencia y quieran manejar la promoción (Regalo) el pago de la diferencia tiene que ser pagado y validado antes de la firma, ya que una vez firmando convenio no habrá cambios.