Nuestra Historia

Somos una empresa constructora de desarrollos inmobiliarios de interés social, con más de 30 años de experiencia en el estado de Nuevo León.

Con capital 100 por ciento mexicano, Hogar Futuro fue fundada en 1986 con la visión de construir viviendas adecuadas para cubrir las necesidades de las familias mexicanas y ofrecerles una vivienda digna.

A lo largo de estas tres décadas de trabajo, hemos construido más de 16 mil viviendas, para un mismo número de familias, en más de ocho distintos municipios del Estado.

Nuestros fraccionamientos, que suman más de 30, ofrecen todas las funcionalidades que buscan las familias en su hogar futuro, con bardas perimetrales, casetas de vigilancia y espacios que permiten la convivencia familiar.

En cada desarrollo incluimos canchas deportivas, parques arbolados con juegos infantiles y equipos de acondicionamiento físico.

Trabajamos con altos estándares de calidad, pensando siempre en ofrecer viviendas que permitan a las familias forjar un futuro seguro.

Nuestra misión

Mejorar la vida de nuestros clientes construyendo viviendas de calidad que contribuyan a la integración familiar, el desarrollo social y el respeto al medio ambiente, con un excelente equipo de colaboradores comprometidos con el bien común.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor opción por ofrecer desarrollos socialmente responsables, con altos estándares de calidad.

Conoce nuestros fraccionamientos